Mi nombre es Gemma Rabionet Boadella. Nací en Girona en la primavera del 1979. Me formé en diseño textil, vestuario, arte terapia, chamanismo transcultural y astrología.
Mi camino de vida y formación entrelaza la expresión artística y el desarrollo humano. 
Me nutren la naturaleza, el arte, la música y la danza. Me siento aprendiz y exploradora del cosmos.

GRBCREATIONS fue mi primer emprendimiento (2004) que ha ido mutando y desarrollándose a través de Indumentaria, accesorios unisex y hogar, estilismo, vestuario y caracterización para teatro y cine.

ASTROSPIRAL es mi emprendimiento de Astrología psicológica multidimensional dedicada al desarrollo humano. A través de consultas, cursos y experiencias de transformación, acompaño a las personas para que puedan conectar con su universo interno y así activen, armonicen e integren las múltiples facetas del ser. En 2019 se publicó mi primer libro Los Planetas.

Diseño y produzco PIEZAS ÚNICAS
AVATARES Y MÁSCARAS
ARTE TEXTIL

Actualmente, en GRBCREATIONS exploro el lenguaje simbólico con la práctica de caracterización, la creación de personajes arquetípicos y el trabajo de máscaras. Estudio el vestuario Sagrado y accesorio ritual, y el uso de ese en chamanismo.
Los personajes y juegos de máscaras entran en escena en talleres vivenciales de ASTRODRAMA o ejercicios (DCA) de LUNACIONES CREATIVAS. En R.B.DHARMA también creamos experiencias lúdicas y de desarrollo para la toma de conciencia y ampliación de esta. 
 

Vivo el proceso creativo como un acto meditativo,
en el que hallo máxima libertad y conexión.

mi formación AQUÍ